domingo, 12 de abril de 2009

Lado oscuro

Sin darse cuenta, el Señor más felíz del mundo se encontraba sentado en el viejo sillón de su sala de estar ( aquel heredado de su abuela hacía varios años ) acompañado por su novela a medio escribir, aquel último domingo del mes de junio, minutos antes de que los últimos rayos de sol se escondieran. En su mano izquierda sostenía una copa del mejor vino de su pequeña bodega de colección, mientras sus oídos se embriagaban con las últimas notas del disco 'The wall'.
En su mano derecha, sostenía fiermemente un objeto algo empolvado, decidido ya a jugar a la ruleta rusa.

5 comentarios:

Rafael N. R. dijo...

Waaa.
Creo que eso es todo lo que puedo emitir. Me encantan estas cosas sobre las que se puede pensar tanto que cansa la sóla idea de hacerlo.
Así que no lo voy a hacer y me quedo con esa magnífica situación tan tan humana.
suerte

rafa

Unknown dijo...

Debo reconocer que cuando termine de ver la peli, no intente jugar a la ruleta rusa, pero que vi el balcon con mucho aprecio... no puedo negarlo.

Si, me encanta Alex, tengo varias de sus pelis, aunque su opera prima es la reina de lo bizarro. Accion Mutante superó todo lo que había conocido como estrafalario. Ahora ¿alguna vez comenté sobre este señor? ¿o como concluiste que me gustaba?

PD/ no me puedo olvidar de Santiago Segura, la trilogía de Torrente es la biblia de mis últimos años...

King Kong dijo...

Me atrevo a proponer dos finales o conclusiones, el trivial y uno agregado a ojo.

"And when they've given you their all
Some stagger and fall
after all it's not easy banging your heart against some mad buggers Wall"

"bang, bang, bang
hojas muertas que caen,
siempre igual,
los que no pueden más
se van."(Seru Giran)

Unknown dijo...

Me habia olvidado del detalle en mi perfil... Ya habrá tiempo para poner al día sobre los soundtrack de esas pelis...
Es mas, ahora tengo de Rington Que Pasa Contigo Tio, el tema que usó alex para difundir Muertos de Risa en DVD. Una delicia de version...

La tipilla esa sangrona que me cae mal dijo...

Me gustó ^^

¿Era una pistola? ¿Se mató?