lunes, 2 de marzo de 2009

(...)

Mientras estaba tomando mi chocolatada, inesperadamente una idea apareció. Muy despacito se sentó sobre mi regazo, era tan pequeña que sus pies no llegaban a medir ni 15 centímetros.
Estuve largo rato observando sus movimientos. Lo único que hacía era balancear sus piernas de un lado a otro mientras una sonrisa burlona se dibujaba en su rostro cada tanto...
Hasta que en un momento inesperado, se tocó su nariz con el dedo meñique y ¡SUP!, había desaparecido para convertirse en un trozo de papel, y luego para convertirse en un archivo dentro de una computadora, y luego para convertirse en un montón de letritas perdidas en la Net dentro de un blog cualquiera y hasta ahí llegó su transformación.
Quien sabe que le deparará el destino a la pequeña idea...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo qe suele pasar con las ideas, otras veces qedan perdidas adentro de cajones o arrugadas en peqeños bollitos dentro de un basurero

Loulet dijo...

UN LIBRO PARA LA IDEAA CARAJOOO
Q NO SE PIERDAA!!!! :)

Don Belce dijo...

Las grandes ideas surgen así, solo hay q saber alimentarlas, desarrollarlas. Un beso.

King Kong dijo...

Hablabamos hace poco de la importancia de las guarniciones. Vale destacar, ahora, tambien la importancia de una chocolatada inspiradora.La que como en su caso, hizo chispas en neuronas que antes no entraban en contacto y pudo asi conformse tal idea.
Tengamos en mas en cuenta estos aparentes detalles.

Limon dijo...

quiero que se me siente una idea tambien =(

hace rato que no veo una...

Juan Pez dijo...

je me encanto la personificacion de la idea. Estoy rodeado de ellas y son buena compañia.
un beso.

Martín dijo...

Mi idea se tomó unas vacaciones merecidas, pero ya la estoy extrañando.

Ale× dijo...

hola
ehmmmmm, supongo que crecen y se aparean con otras ¿no?

Anónimo dijo...

Que simpático texto. Vos por lo menos ves ideas... yo estoy muy atada a las materias que tengo que sacar, y no entiendo nada últimamente x)


Ah, y siguiendo el hilo de la persona que comentó arriba... imaginen ideas apareándose.

Estamos ante una concepción neo-hippie de la creatividad? :)


jaja, que lindo...
me voy con una sonrisa :)

Rafael N. R. dijo...

Muy linieresco, me gustó.
A mí cada tanto vienen tantas ideas todas juntas que se golpean unas con otras y no puedo reconocerlas. Es una lástima, porque días como hoy necesitaría alguna.
Ya está, me dieron ganas de escribir.

rafa

A.- dijo...

ideíta!
hay que confiar en ellas...
yo dejé de atraparlas en mis papeles y de a poco se fueron yendo d emi corazón.
pero ahora estoy llamándolas de vuelta, de a poco
(ellas comen miel y se nutren del amor)
hay que amarlas y creerles
y siempre volverán
: )