jueves, 8 de enero de 2009

Barriletes


Barriletes

Me quieren tanto tus ojos
que hasta parece mentira,
son como niños jugando
con barriletes de almíbar.
En que tus ojos encuentro
la razón de mi delirio,
y cuando vuelo en tus ojos
descubro que también son míos.
Cuando se ven alejados
distantes en el olvido
por momento siento que algo
quedó sangrando escondido.
Y luego siento que todo
es parte de un mismo camino,
si me sorprende el mal tiempo
serían tus ojos mi instinto.
Claro como el sol en la luna
claro como el tiempo se va,
y tu corazón de llanura
es claro como la oscuridad.
El sol no desaparece
aunque las nubes persistan,
sólo se toma un momento
para morir en la brisa,
atravesando los muros
de cartón y golosinas
persevantes colores
seducen toda mi alegría….
Yo me imagino que un dia
cuando me muera en la brisa
cuando atraviese los muros
de cartón y golosinas
descubriré si los frutos
de colores y alegría
no fueron más que tus ojos
no fueron más que mi vida.
Dame un poquito de vos, tu poción
tu silencio se vuelve emoción.
Alo de luz, tu reír, tu dolor
me ilumina un oscuro temor.
Me ilumina...


Hermosa canción de la Manzana Cromática Protoplasmática :)


3 comentarios:

Limon dijo...

muy lindo tema... muy buena banda!

nos cruzamos en la via lactea ;D

cri dijo...

buenisimas! el 15 d mayo presentamos el 2do cd en el nd ateneo! atentis!

cri dijo...

buenisimas! el 15 d mayo presentamos el 2do cd en el nd ateneo! atentis!